martes, 16 de julio de 2013

"REVOLCÓN EN LA AGENCIA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA, ANI" - CM& T.V.


"La ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, reveló esta noche en el programa Pregunta Yamid que ha decidido designar a Javier Hernández, actual viceministro de su cartera, presidente ejecutivo de la agencia. La ministra no lo dijo, pero es obvio que recogió múltiples críticas de los contratistas que no encuentran en el actual presidente, Luis Fernando Andrade, el ejecutivo-ejecutor que requieren. 

«No habla… No responde… No decide… No aparece», dicen las quejas.
La ministra, con Andrade a la cabeza de la agencia, tiene la seguridad de absoluta transparencia, pero no solo de pan vive el hombre.

Javier Alberto Hernández López

Como no ha visto fuerza suficiente en la ejecución de las obras de infraestructura, decidió designar a Javier Hernández, hijo del excontralor Antonio Hernández Gamarra, vicepresidente ejecutivo, a ver si el actual viceministro empuja por fin la locomotora de la infraestrucura, que parece estar sin agua y sin carbón.

Andrade continuará al frente de la agencia, pero no como ejecutor, sino como estructurador de las carreteras llamadas de cuarta generación, es decir, las dobles calzadas.

Solución salomónica: mantuvo a Andrade, que es anticorrupción, pero como también es antiejecutivo, designará a Hernández, que es el símbolo del emprendimiento."

Fuente: 1,2,3, CM& T.V. Catalina Aristizábal, Emisión Julio 15 del 2013.
Hernán Castro Rodríguez, Editor de Vemos y Escuchamos.


Doble calzada Briceño - Sogamoso. Foto de Petruss.


Notas y referencias: CM& Televisión, Emisión Julio 15 del 2013, WIKIPEDIA, Biblioteca Virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario